Punto de Venta revolucionario para negocios

Software diseñado para gestionar ventas, controlar inventarios, emitir facturas en línea y realizar ventas rápidas, ayudando al crecimiento de tu negocio.

Optimiza

Es un software de gestión empresarial con módulos para planificar, organizar, controlar y dirigir, optimizando la administración del negocio.

Gestiona

SEEV es un software intuitivo que facilita la gestión de ventas, el seguimiento de clientes y la automatización de tareas repetitivas.

Vende

SEEV simplifica la gestión de ventas, el seguimiento de clientes y automatiza tareas repetitivas con una interfaz intuitiva para fácil adopción.

Modulos

hola mundo

👨‍🦳 Crear, editar y modificar clientes para gestionar sus ventas, monedero electrónico, créditos y facturas.

🔑 Crear, editar y consultar categorías o departamentos, consulta de productos que estén dentro de estas mismas.

🛒 Crear, editar y consultar todos los artículos que estén dentro del sistema . Gestionando desde máximos y mínimos, compras, consumos, claves del SAT, entre otras.

💸 Seguimiento de gastos generando un folio por cada uno para gestión en el corte, reporte de gastos por cajero y usuario.

🤝 Permite al usuario generar ventas a un cliente universal o un cliente en específico.

hola mundo por 2

📄 Permite crear y timbrar facturas de la manera más factible a partir de una nota de venta, descarga y envió de facturas, cancelación de facturas y recibos electrónicos de pago.

💻 Permite generar una factura de todas las ventas que se generan en el día permitiendo seleccionar varias notas de una manera factible

💸 Seguimiento de gastos generando un folio por cada uno para gestión en el corte, reporte de gastos por cajero y usuario.

Integración de ingresos externos a la caja para mostrarlos en el corte, crear editar y consultar ingresos por fecha y usuario.

✍ Permite administrar créditos otorgados a los clientes, consultar historial de créditos y realizar recibos electrónicos de pago a los abonos.

hola mundo por 3

Permite contabilizar artículos seleccionados como críticos para un seguimiento instantáneo a un producto faltante.

Registro de cajeros, administradores, choferes, control de accesos a los sistemas e historial de cambios por usuarios.

Control de accesos individuales por modulo, sub módulo y funciones específicas.

Genera cotizaciónes sin restricción de stock para todos los productos existentes.

Reporte gráfico y tabulado para exportar de ventas, inventarios, productos y consumo, permite seleccionar rangos de fecha y filtrado.

Planes

Prueba

0.00 mxn

/mes

Para negocios que quieran probar todo el sistema completo

  • 1 Usuarios
  • 1 Cajas
  • 10 Timbres
  • 1,500 Productos
  • Ventas Ilimitadas
  • Actualizaciones Gratis
  • No incluye el modulo a domicilios

Inicial

159.99 mxn

/mes

Ideal para pequeños negocios que están comenzando

  • 1 Usuarios
  • 1 Cajas
  • 10 Timbres
  • 1,500 Productos
  • Ventas Ilimitadas
  • Actualizaciones Gratis
  • No incluye el modulo a domicilios

Principal

420 mxn

/mes

Perfecto para negocios en crecimiento y administracion avanzada

  • 2 Usuarios
  • 2 Cajas
  • 100 Timbres
  • 3,000 Productos
  • Ventas Ilimitadas
  • Actualizaciones Gratis
  • incluye el modulo a domicilios

Intermedio

840 mxn

/mes

Para empresas intermedias que ocupan ya arquitectura mas intermedios

  • 4 Usuarios
  • 4 Cajas
  • 200 timbres
  • 6,000 Productos
  • Ventas ilimitadas
  • Actualizaciones gratis
  • incluye el modulo a domicilios

Avanzado

1,680 mxn

/mes

Para empresas ya gigantes y logica de negocios grandes

  • 6 Usuarios
  • 6 Cajas
  • Timbres ilimitados
  • Productos ilimitados
  • Ventas ilimitadas
  • Actualizaciones gratis
  • incluye modulo a domicilios

Basico

4,536 mxn

/año

Para empresas intermedias que ocupan ya arquitectura mas intermedios

  • 2 Usuarios
  • 2 Cajas
  • 100 timbres mensuales
  • 6,000 Productos
  • Ventas ilimitadas
  • Actualizaciones gratis
  • incluye el modulo a domicilios

Intermedio

7,560 mxn

/año

Para empresas ya gigantes y logica de negocios grandes

  • 4 Usuarios
  • 4 Cajas
  • 200 Timbres mensuales
  • Productos ilimitados
  • Ventas ilimitadas
  • Actualizaciones gratis
  • incluye modulo a domicilios

Avanzado

16,200 mxn

/año

Para empresas ya gigantes y logica de negocios grandes

  • 6 Usuarios
  • 6 Cajas
  • Timbres ilimitados
  • Productos ilimitados
  • Ventas ilimitadas
  • Actualizaciones gratis
  • incluye modulo a domicilios

Modulos extras

Timbres

Si consumiste los timbres incluidos en tu paquete; podrás adquirir la cantidad de folios que tu empresa requiera para poder seguir facturando.

Domicilios

Permite administrar los pedidos realizados por el cliente que serán entregados por parte de la empresa.

¿Eres propietario de un restaurante?

Descubre cómo nuestro sistema de gestión de restaurantes puede mejorar la experiencia de tus clientes y optimizar la operación.

Ver Restaurantes
Icono Restaurante

Nuestros Clientes

Esto es lo que opina nuestros clientes de nosotros