Es un software de gestión empresarial con módulos para planificar, organizar, controlar y dirigir, optimizando la administración del negocio.
SEEV es un software intuitivo que facilita la gestión de ventas, el seguimiento de clientes y la automatización de tareas repetitivas.
SEEV simplifica la gestión de ventas, el seguimiento de clientes y automatiza tareas repetitivas con una interfaz intuitiva para fácil adopción.
👨🦳 Crear, editar y modificar clientes para gestionar sus ventas, monedero electrónico, créditos y facturas.
🔑 Crear, editar y consultar categorías o departamentos, consulta de productos que estén dentro de estas mismas.
🛒 Crear, editar y consultar todos los artículos que estén dentro del sistema . Gestionando desde máximos y mínimos, compras, consumos, claves del SAT, entre otras.
💸 Seguimiento de gastos generando un folio por cada uno para gestión en el corte, reporte de gastos por cajero y usuario.
🤝 Permite al usuario generar ventas a un cliente universal o un cliente en específico.
📄 Permite crear y timbrar facturas de la manera más factible a partir de una nota de venta, descarga y envió de facturas, cancelación de facturas y recibos electrónicos de pago.
💻 Permite generar una factura de todas las ventas que se generan en el día permitiendo seleccionar varias notas de una manera factible
💸 Seguimiento de gastos generando un folio por cada uno para gestión en el corte, reporte de gastos por cajero y usuario.
Integración de ingresos externos a la caja para mostrarlos en el corte, crear editar y consultar ingresos por fecha y usuario.
✍ Permite administrar créditos otorgados a los clientes, consultar historial de créditos y realizar recibos electrónicos de pago a los abonos.
Permite contabilizar artículos seleccionados como críticos para un seguimiento instantáneo a un producto faltante.
Registro de cajeros, administradores, choferes, control de accesos a los sistemas e historial de cambios por usuarios.
Control de accesos individuales por modulo, sub módulo y funciones específicas.
Genera cotizaciónes sin restricción de stock para todos los productos existentes.
Reporte gráfico y tabulado para exportar de ventas, inventarios, productos y consumo, permite seleccionar rangos de fecha y filtrado.
Para negocios que quieran probar todo el sistema completo
Ideal para pequeños negocios que están comenzando
Perfecto para negocios en crecimiento y administracion avanzada
Para empresas intermedias que ocupan ya arquitectura mas intermedios
Para empresas ya gigantes y logica de negocios grandes
Para empresas intermedias que ocupan ya arquitectura mas intermedios
Para empresas ya gigantes y logica de negocios grandes
Para empresas ya gigantes y logica de negocios grandes
Descubre cómo nuestro sistema de gestión de restaurantes puede mejorar la experiencia de tus clientes y optimizar la operación.
Ver RestaurantesEsto es lo que opina nuestros clientes de nosotros